Ayer martes, 8 de octubre, tenía lugar Asamblea General Extraordinaria de la Sociedad Filarmónica Alteanense, en las instalaciones de la propia entidad. Copresidida por el Alcalde de Altea, Jaume Llinares, la reunión acordó nombrar presidente a Joan Carles Guillén Riera.
Cabe recordar de que, estatutariamente, la Filarmónica debe elegir junta cada 2 años. En la asamblea ordinaria que se celebró el 2 de marzo pasado, procedía elegir nueva junta pero quedó pendiente la renovación de la Junta Directiva y la anterior quedó como junta gestora hasta ayer.
Así pues, en el punto número 1 del orden del día se proclamó elegida la candidatura de Joan Carles Guillén Riera en la que se detalló el nombre y funciones de los componentes de su junta: Vcpta. 1: Ana M. Pérez, Vcpte. 2: Fco. Javier Alvado, Secretaria: Mª José González, Tesorera: Ángela Laviós, Vocales: Antonio Vte. Ferrer, Beatriz M. Berenguer, Ginés Hernández, Juan Tomás Laviós, Magda Junquera, Marcos Ivorra, Salvador Gomis y Silvia M. Pérez.
Antes de finalizar, D. Jaume Llinares, Alcalde de Altea, felicitó y agradeció a Juan T. Laviós y a su junta por su esfuerzo y trabajo realizado y elogió la valentía de la nueva junta por tomar el relevo. Asimismo, recordó la función social que realiza la Filarmónica y manifestó la necesidad de colaborar y apoyar desde el Ayuntamiento la actividad de la Filarmónica. |